BBVA - Banca Electrónica

CONSUMER FINANCE
           

Palancas de diferenciación

Los modelos de negocio convencionales de hacer banca no son suficientes para satisfacer las necesidades de los clientes. BBVA ha sabido anticiparse y evolucionar, ofreciendo a nuestros clientes nuevas soluciones, más sencillas, a las que pueden acceder cómo, dónde y cuándo quieran. Todo ello, gracias a la utilización de la tecnología como elemento estratégico de diferenciación frente a nuestros competidores. Globalidad, foco en el cliente e innovación son las palancas de nuestra diferenciación en BBVA Consumer Finance.

Globalidad

La globalidad es un proceso de interacción e integración entre personas, empresas, administraciones de diferentes naciones, impulsado por el comercio internacional y los flujos de los mercados financieros, ayudados por el desarrollo de las tecnologías de la información.
La velocidad con la que se producen los cambios se acelera cada día. Un cambio se producen en cualquier lugar del mundo y su adaptación se implantan en un periodo muy corto de tiempo. Para BBVA Consumer Finance la globalidad es una oportunidad de hacer más competitivos a nuestros Dealers y Retailers, ya operen de forma global o local, gracias a la presencia internacional del grupo, su capacidad de innovación y la forma de entender las relaciones con los clientes. La globalidad supone una capacidad de adaptación, global y local, que solo compañías lideres como BBVA y con presencia internacional pueden afrontar con garantías y ofrecérselas a sus clientes. En cualquier mercado, global o local, BBVA Consumer Finance puede adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. A continuación le presentamos distintos videos:
“Alianzas especializadas” con la presencia de Domingo Camaaño - Head of global Consumer Finance y John Klein – Latam Comercial Director of Harley Davidson.
“Visión Glo-Cal” con la presencia de Miguel Angel Moreno Pascual – Head business development Consumer Finance y Domingo Camaaño Head of global Consumer Finance.
Ver más

Foco en el cliente

Una de las claves de la estrategia de BBVA Consumer Finance, y seña de diferenciación, es trabajar para asegurar la máxima competitividad de nuestros concesionarios y comercios, adaptar y personalizar las soluciones, mejorar constantemente la satisfacción y vinculación de nuestros clientes y generar una experiencia de cliente Premium.
En cada mercado, ya sea global o local, nos adaptamos al cliente comprendiendo cuáles son sus retos, necesidades y oportunidades que requieren de una respuesta personalizada de una entidad financiera. Nuestros clientes son diferentes, y sus necesidades también. A continuación le presentamos distintos videos:
“Fidelización” con la presencia de Domingo Camaaño - Head of global Consumer Finance , Paulo Jorge Sinde – General Manager of Ibericar Group.
“ Trato Personalizado” con la presencia de Domingo Camaaño. Head of global Consumer Finance , Scott Peters – General Manager of Peters Chevrolet Group, Bob Nouri – General Manager of M&S Group, John Klein – Latam Comercial Director of Harley Davidson.
“ Estrategia dealer centric” con la presencia de Juan Jose Solis – Head of global estrategy and alliances Auto Consumer Finance of BBVA.
“Premium customer experience” con la presencia de Brett King – Writer of the best seller bank 2.0.
Ver más

Innovación

La innovación y el emprendimiento son dos pilares estratégicos para BBVA que le llevan a crear un modelo diferencial, muy superior a los estándares de la industria, tanto en posicionamiento como en estrategia para liderar la transformación del sector bancario.
En BBVA Consumer Finance aprovechamos las capacidades y esfuerzos del grupo para mantener esa misma cultura de innovación permanente que le ayude a fortalecer una posición de liderazgo en todos los países donde está presente. Llevamos la iniciativa, apostamos por la innovación y explotamos conjuntamente con nuestros clientes las nuevas oportunidades. A continuación le presentamos distintos videos:
“BBVA innovación”
“Soluciones innovadoras” con la presencia de Hugo de Janera – Chief innovation Officer at BBVA.
“Procesos sencillos” con la presencia de Ken Segall – Strategy consultant and creative director at Apple.
Ver más
Compartir
Presencia Internacional
Líder global en sus mercados de financiación indirecta.
Contactanos
País: